Para los Alumnos de 3 Año de La Tecnicatura en Administración, deberán realizar una base de datos en Access que permita la gestión de la información referida a una empresa de trabajo temporal (Tablas Obligatorias: Empleados – Empresas – Profesión/Empleo). En ella se deberán especificar las relaciones correspondientes junto con las propiedades de los campos. Deberán colocar también un Formulario y un Informe por cada Tabla creada, un Panel de Control que administre la información de la Base de Datos y una Macro que se autoejecute al ingresar al Archivo.
La segunda parte del Parcial consistirá en seleccionar uno de los siguientes temas:
A) Tablas
B) Consultas
C) Formularios
D) Informes
E) Macros
Y de los apuntes, armar una presentación en PoerPoint de entre 10 y 15 diapositivas explicando el tema seleccionado. La misma será presentada y expuesta en clase al retomar la cursada. Enviar la Base a mi correo decastrodiegomartin@yahoo.com.ar colocando en el asunto su nombre, apellido y curso.
Suerte chicos/as y recuerden que cualquier duda me lo plantean en los comentarios a esta entrada…